Nuestro objetivo es cumplir con tus deseos. Ya se trate de una vivienda o  local comercial, restaurantes, stands o murales, queremos colaborar con usted para construir un producto impresionante.  
Con la atención de un artista al detalle, 41 and Change se caracteriza por crear espacios y elementos  que provocan emociones que garantizan el éxito en el  resultado. Nuestras especialidades incluyen:

REFORMA
Diseño Residencial.

  • Diseño Comercial (tiendas, restaurantes, oficinas, hoteles, stands y exposiciones,….)
  • Renovaciones y reformas.
  • Diseño y montaje de cocinas, muebles de baños y armarios empotrados.
  • Diseño Dibujos y Planos.
  • Evaluación del espacio.

CONSULTORÍA
41 and Change ofrece un servicio de diseño y factibilidad en consultas, ya sea como desarrollo de un proyecto integral, como reformas. Además:

  • Se realizan Certificados energéticos
  • Tasación Pericial Contradictoria
  • Informes periciales, presupuestos y licencias de aperturas, nueva construcción o reformas. 

TRANSFORMA
Animados por dar a nuestros clientes diseños sostenibles y segundas oportunidades a los recuerdos y antigüedades de familia, ofrecemos el servicio de restaurar, pintar y personalizar cualquier elemento decorativo que tengas en casa, ya sea rescatando el aparador de la abuela que tanto nos gusta pero que no lo visualizamos en ningún espacio de nuestro hogar, lámparas con un cambio de look radical, cambiarle el uso a algo inútil pero que nos encanta, y por su puesto haciendo los proyectos más viables económicamente. Esta es tu solución! Puedes traernos lo que quieras y haremos lo que nos digas. Por supuesto podemos darte ideas y, si eres de los valientes, también puedes dejar que improvisemos.
¡¿Pintamos tus muebles o los pintas tú?¡ En nuestros talleres aprenderás fácilmente a cambiar el aspecto de tus muebles y objetos con pinturas chalk paint ( eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente), ceras, a dar acabados envejecidos, craquelados, decoupage, y más.

VENDEMOS
Por si te quedaba alguna duda, todos los muebles que ves aquí (en nuestro espacio) están a la venta. Todos han salido de nuestro taller, de nuestras búsquedas y también de las donaciones de mucha gente. Míralos, están deseando que alguien les dé un hogar.                                       Quédate con esta idea  ¡41 and Change es tu tienda de muebles reciclados!

DECORA

  • Diseño e Interiorismo en 3D
  • Planificación Espacial
  • Materiales de alta Selección
  • Selección de telas, revestimientos de paredes, accesorios, iluminación, Cortinas y Suelos
  • Evaluación del espacio, mobiliario existente y propuestas según estilos

HOMME STANDING ``vende tu vivienda’’.
¿Qué es? Homme Stand ing es un término anglosajón que hace referencia a una técnica de marketing inmobiliario, muy extendida en Estados Unidos y en bastantes países europeos, pero incipiente aún en España, que consiste en "vestir" un piso o una casa con elementos y materiales de bajo coste con el objetivo de hacerla más atractiva y darle el mayor valor percibido posible con el fin de  facilitar la venta o el alquiler de la vivienda de la vivienda.
Trabajamos con un amplio surtido de elementos materiales de bajo coste pueden cambiar radicalmente la percepción sobre la vivienda que se está vendiendo, aumentar su atractivo comercial, así como el número de visitas con efectivas fotografías en motores de búsqueda y portales inmobiliarios u optimizar el impacto en el momento de la visita y conseguir el "flechazo" de un comprador.
Son muchos los motivos por los cuales es mejor "vestir" una vivienda que dejarla vacía. Desde la evidencia de que un espacio amueblado y decorado siempre ofrece una impresión mucho más acogedora y cálida a quién lo visita, pasando por que permite visualizar mucho mejor las posibilidades del espacio en cuanto a distribución y funcionalidad, hasta los importantes beneficios comerciales que puede generar el hecho de potenciar la capacidad de imaginación del cliente sobre cómo sería su vida en esa casa.

La técnica del Home Standing se puede aplicar tanto a viviendas de obra nueva como a viviendas vacías de segunda mano.
¿Te animas a probar el home standing?